Si aún no tengo mi página web lista, ¿cómo puedo atraer el interés mediante Facebook?

FacebookCuando estamos a punto de lanzar nuestro proyecto al público y nos han dicho que nuestra página de internet no va a estar lista, ¿es momento de gritar y hacernos bolas?, claro que no, es momento de pensar en un plan B.

El Facebook es una de las redes sociales mas dinámicas en donde gracias a sus herramienta podemos hacer uso de ellas de muchas maneras, una de ellas es publicando imagenes.

Comienza a atraer público mediante FB con esta estrategia

Como tu sabes, Facebook permite que hagamos post de imágenes, cualquiera de ellas, ya sea propias, compartidas, hechas por nosotros o por alguna otra persona creativa. Desde los famosos memes hasta GIFs bastante impresionantes y hasta hipnóticos… pues bien, precisamente de ello es de lo que nos vamos ayudar para atraer público mediante FB y que la gente comience a interesarse con nosotros.compartir en internet

El proceso creativo es muy amplio, y si tenemos la habilidad y las herramientas para realizarlo ¡qué esperamos!…

Hoy en día esto es una moda, hoy en día esto es una tendencia, ayúdate de ella. Esto es lo que mantiene entretenido e interesado al público meta aunque no lo creas, pues lo comienzan a compartir y de manera instantánea, si es interesante lo que ven, se convierte en algo viral.

Lo que es necesario saber es que, preferentemente, sea una cuenta de FB pagada para que la promoción de cada post se realice mediante FB de manera convencional, ya que si realizamos esto en una cuenta gratuita y que no es para negocio no vamos a atraer público mediante FB ni en sueños.

¿Qué más puedo hacer para atraer público mediante FB?

Dentro de tu campaña publicitaria en esta red social, invariablemente, ya debes de tomar en cuenta las transisiones en vivo, tu campaña debe de involucrarla, es aquí cuando comenzarán y se intensificarán las transmisiones en vivo, esto también será tu soporte para atraer público mediante FB y es cosa que la gente agradece puesto que están en contacto directo contigo y les permites expresarte como ellos quieren hacerlo contigo.redes sociales

Debes de invitarlos a participar dentro de estas transmisiones en vivo y que ellas sean tu escenario para demostrar de qué esta hecho tu proyecto y qué quieres lograr con ello.

Has usado el canvas en Facebook, esto sirve paa también atraer público mediante FB y tiene que ver como parte del diseño de la página, ya que este es un video de presentación que se mantendrá en la portada de tu sección de noticias.

Lo más imortante es tener este video en formato de calidad y que esté profesionalmente grabado, porque esta será parte de tu carta de presentación a sector que quieres enamorar y encantar, además de ser un red social con la que contarás para llamar la atención de tu público mientras tu página oficial de internet la terminan de construir.

Atraer público mediante FB es muy sencillo, lo que se necesita es de buena presentación, constancia, profesionalismo, actualización, imaginación proceso creativo, diseño y también muy importante: presencia y autoridad, ya que estas 2, junto con las otras, serán garantía de la permanencia y estadía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*