Consejos sobre presupuesto para viajar

presupuesto para viajar

Los expertos comparten consejos bajo el radar sobre la manera de ahorrar mucho dinero en hoteles, vuelos y mucho más. Esto es posible para aquellos viajeros que cuentan con un poco presupuesto para viajar, o para quienes simplemente, quieren ahorrar.

Ve lejos con bajo presupuesto para viajar

Para garantizar que tus dólares duramente ganados te lleven tan lejos como sea posible, sigue los consejos de los expertos sobre el tema, y obtén un buen tiempo a muy bajo costo.

Llamar antes de reservar en línea: hacer arreglos de viaje a través de Internet puede ser conveniente, pero no siempre te garantiza la mejor oferta. Llama a un hotel alrededor de las 4:00 p.m., horario local del domingo por la tarde y pide hablar con un gerente o supervisor.

reservar en linea

La persona que conteste llamadas al número gratuito del hotel puede que no tenga el poder de hacer un trato, pero el gerente o supervisor local del hotel con frecuencia lo hace. Busca tu mejor oferta en un buen lugar.

Esta estrategia puede funcionar con los billetes de avión, también. “Es un mito que todo el inventario disponible está disponible en Internet,” aseguran los expertos. Consultas en línea porque es fácil, pero lo haces a tu propio riesgo. En algunos casos, la reserva por teléfono puede incurrir en un cargo extra, por lo que se recomienda que los consumidores comparen el precio que pueden obtener en línea al que le ofrecen por teléfono, y el factor de tarifas adicionales.

Ir en contra de tu tipo de viajero: otra manera de ahorrar en presupuesto para viajar en las estancias del hotel es elegir las propiedades que tienen menos gente y por lo tanto tienen un incentivo para descontar sus habitaciones. Ve a los hoteles que en ciertos días no tienen visitas o reciben a muy pocas personas. Si buscas un día entre semana, la cuota será mucho mejor.   Viajar fuera de la temporada o estación intermedia (el período antes o después de la temporada alta de turismo, cuando el clima está todavía muy bien, pero con un menor número de personas que viajen es otra manera de sacar provecho de bajos precios en el presupuesto para viajar de hoteles gracias a la oferta y la demanda.

Pregunta por el reposicionamiento de vuelos o cruceros: las  compañías aéreas utilizan vuelos de reposicionamiento para mover aeronaves de un aeropuerto a otro, y lo mismo se aplica a las líneas de cruceros, que por lo general vuelven a colocar los buques dos veces al año.

Estos vuelos o cruceros tienden a ser más baratos, pero proporcionan servicios similares a las ofertas tradicionales, así que pregunta sobre estas opciones.

Los cruceros de reposicionamiento tienden a ser más largos que los cruceros tradicionales, por lo que si estás corto de tiempo, esto no puede ser para ti. Sin embargo, si te conviene, lleva algunos libros o pasatiempos que te puedan ayudar.

hoteles

Consejo final sobre el presupuesto para viajar

Si verdaderamente te interesa ahorrar en vacaciones, reserva alguna de tus vacaciones más asequibles para viajar a destinos distintos a los reconocidos como turísticos, y sobre todo en aquellos donde hayan ocurrido desastres, ya que a causa de ello, pueden haber descartado el lugar como destino de los visitantes extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*