Dr. Hauschka y el compromiso con tu salud

dr hauschka

El fabricante del Dr. Hauschka Skin Care comenzó exclusivamente como un desarrollador de medicinas naturales en 1935. En los primeros días de su historia, la compañía se consideraba vanguardista y pionera y todavía tiene un gran compromiso con tu salud.

Dr. Hauschka siempre comprometido con tu salud

La petición de sus preparaciones alentó al Dr. Hauschka a establecer su compañía en 1935 y abrir segundas compañías en Viena y Londres poco después.

Tras la prohibición del Partido Nazi y el encarcelamiento del Dr. Hauschka y su futura esposa, la Dra. Margarethe Stavenhagen, la empresa fue reubicada varias veces antes de establecerse definitivamente en Bad Boll por los años 50, donde sus oficinas, jardines y granjas permanecen hasta el día de hoy.

Productos naturales para el cuidado de la piel

Durante años, el Dr. Hauschka consideró lanzar una línea natural de cuidado de la piel para complementar sus medicamentos, sin embargo, sus ideas solo se hicieron realidad a principios de la década de 1960 cuando conoció a Elisabeth Sigmund , una esteticista que había usado remedios en sus propios productos para el cuidado de la piel .

A invitación del Dr. Hauschka, Elisabeth Sigmund viajó a Eckwälden desde su casa en Estocolmo para trabajar con los expertos del Dr. Hauschka para desarrollar productos de cuidado facial que apoyan la salud de la piel como un medio para lograr una piel hermosa.

Conjuntamente crearon soluciones para bases estables sin emulsionantes químicos y sintéticos y perfumados con aceites esenciales naturales. Los primeros productos se lanzaron en 1967; cuatro años después, Elisabeth Sigmund entrenó al primer Dr. Hauschka Esteticista en lo que se hizo conocido como el tratamiento clásico Dr. Hauschka, la base de todos los tratamientos exclusivos que han seguido.

Los conceptos revolucionarios y novedosos que Elisabeth Sigmund y Dr. Hauschka desarrollaron en la década de 1960 son ahora los estándares por los cuales se definen los productos naturales superiores para el cuidado de la piel en la actualidad.

Dr. Hauschka tiene un compromiso con tu salud

En 1999 la compañía lanzó una línea de maquillaje natural que realza la belleza natural de una mujer mientras nutre su piel y es que durante la última década, la línea de productos Regenerating se ha introducido para productos de piel, cuerpo y baño que se han reformulado para complementar las necesidades de las personas hoy en día, y con una presentación de un nuevo aspecto que mira al futuro.

Una compañía dedicada a la misión del Dr. Hauschka

En un momento en que es muy común que las compañías sean compradas y vendidas y la misión de principios del fundador se haya perdido para satisfacer las expectativas de los inversores, el Dr. Hauschka está estructurado exclusivamente para tomar decisiones acordes con la misión del Dr. Rudolf Hauschka para su compañía en 1935, es decir “para apoyar la curación de la humanidad y del planeta“.

Dr. Hauschka se trata de una empresa que se encuentra dentro de una corporación sin fines de lucro y sin beneficiarios, lo que esto significa es que la empresa no puede ser comprada o vendida por individuos o corporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*