¿Cuál es la diferencia entre el masaje normal, un erotic massage y un masaje exótico?

erotic massage in barcelonaHay varios tipos diferentes de masajes, siendo algunos ampliamente practicados y conocidos, como el masaje sueco y el masaje de tejido profundo. Pero hay otros tipos de masajes ‘especiales‘ que han crecido en popularidad en los últimos años también y los mismos se fundamentan en técnicas tradicionales, pero se le han hecho algunas modificaciones para adaptarse a los tiempos modernos y estos son los erotic massage in Barcelona.

Diferencia del erotic massage en Barcelona con otros masajes

El hecho es que al haber tantos tipos diferentes de masajes, puede ser bastante fácil para cualquiera confundirse entre nombres y títulos.

Incluso los terapeutas de masajes pueden no tener una idea clara de qué es exactamente algún masaje particular. Por ejemplo, una confusión muy común tiene que ver con la diferencia entre el erotic massage Barcelona y el masaje exótico.

Sigue leyendo para comprender mejor las diferencias:

Masaje tradicional

El masaje tradicional normal es la forma más básica de terapia de masaje y en este caso, un terapeuta de masaje utiliza sus manos, los dedos y los pies para realizar el masaje. El masaje sueco se considera que el tipo más común de masaje y a los estudiantes se les enseña estas técnicas de en las escuelas de terapia de masaje antes de aprender otras especialidades y modalidades.

Este tipo de masaje normal se considera el tipo más fácil de masaje que un terapeuta puede realizar. Algo que podemos resaltar es que las técnicas de más del 90% de las modalidades de masaje corriente son variaciones del masaje normal.

Por ejemplo, las piedras calientes se han vuelto muy populares, pero una vez que se han colocado en la piel de los clientes por un tiempo, el terapeuta volverá al masaje normal.

El erotic massage

Esta es la forma más controvertida de masaje y es que el masaje erótico ha existido durante muchos años y es el más sexual de todos los tipos de masaje. Durante este masaje, la masajista se centra en las zonas erógenas del cliente con el fin de excitarlo.

Con el transcurrir de las últimas dos décadas que muchos han comenzado a entender que hay también mucho de terapia de masaje en los masajes eróticos. La principal diferencia entre el masaje normal y masaje erótico son las áreas de atención porque en el caso de este último se busca la excitación sexual.

Cuando acudes a una sesión de erotic massage Barcelona el nivel de intimidad entre los masajistas y clientes es mayor y muchos han aprendido a tratar varios problemas de salud sexual con estos masajes.

Esta forma de masaje está resultando ampliamente aceptada y se coloca en la misma categoría que las otras formas de masaje.

El masaje exótico

Como mencionamos, el erotic massage se centra en las zonas erógenas del cuerpo, pero el masaje exótico se basa más en los lugares del mundo considerados “exóticos”.

Cuando se habla de lugares exóticos, nuestra mente va a Japón y China, ejemplos de países que son considerados como exóticos; sin embrago, el nombre en sí es engañoso y muchas personas mezclan el término de masajes eróticos y exóticos.

masaje ReikiHay una gran cantidad de espiritualidad involucrada en masajes exóticos. Un ejemplo de esto es el masaje Reiki de Japón donde el terapeuta de masaje ni siquiera toca a sus clientes, aunque la mayoría de las sesiones de masaje sí implican un cierto grado de contacto físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*