Los países más visitados del mundo

Cuando de viajar se trata, siempre lo más conocido y popular es lo que resuena, y claro quien no quiere ir a China, Hollywood o Cartagena en Colombia. Aunque estos sitios no se encuentran en el listado, hay unos cuantos a los que les gustaría ir, porque sea como sea, al menos en el top 100 están sin duda alguna.

Top países más visitados

10. Tailandia. Número de visitantes: 26.5 millones.

9. Rusia. Número de visitantes 28.4 millones al año.

8. Reino Unido. Número de visitantes 31,2 millones en el año.

7. Alemania. Número de visitantes 31,5 millones.

6. Turquía. Número de visitantes 37.8 millones en el año anterior: 5,9 por ciento

5. Italia es otro de los países más visitados en el mundo con 47.7 millones en el año.

4. China. Número de visitantes 55.7 millones.

3. España. Número de visitantes 60.7 millones en el año.

2. Estados Unidos. Número de visitantes 69.8 millones en el año.

1. Francia. Número de visitantes 84.7 millones en el año.Alemania

Países más visitados para ver en 2016

Sin duda alguna, el mundo tiene una infinidad de sitios que ver, tantos y en tantas formas, temporadas y para diferentes estilos, que a la hora de elegir uno, puede llegar a ser abrumador. Solo con saber que en un solo sitio se puede encontrar una cantidad casi ilimitada de cosas para hacer y lugares que descubrir.

Este es el caso de México, uno de los países más visitados del mundo, pero ni siquiera se trata de todo el país, solo la ciudad capital es toda una metrópolis que lo tiene todo. Esta es una ciudad que además de ser muy religiosa con su reconocida virgen de Guadalupe, guarda en su interior la más grande historia cultural de un enigma de comunidad antepasada, Los Mayas.

Allí los turistas podrán encontrar además de una cultura religiosa, llena de hermosas iglesias y encantadoras historias,  además, otro de los grandes atractivos de la ciudad y todo el país, la gastronomía, ese chile y exclusivo picante de los mexicanos, es algo por lo que vale la pena viaja allá.

México es también uno de los países más visitados por su arquitectura y ambiente cultural. Museos y diseños del futuro son solo una pequeña muestra de ello. Su gente también alienta a que los turistas se sientan acogidos y su visita allí sea toda una aventura cultural.Francia

Siendo la cocina, uno de los grandes atractivos, existen variados restaurantes y sitios para disfrutar de este gran deleite con todos los chisporroteantes sabores que no todos pueden aguantar pero que los manitos saben soportar muy bien.

Siendo uno de los países más visitados, esta región está complemente preparada para recibir a todos los turistas que llegan anualmente. Así que no hay problemas para el visitante, la ciudad capital se perfila como un buen sitio para contar con todo lo necesario para tener unas buenas vacaciones.

En realidad, esta belleza central, no puede explorarse solo en un día. Así que más vale que dispongas de un buen tiempo para que alcances a disfrutar de todo lo que Ciudad de México tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*