Los vestidos de fiesta, una seria elección

Los vestidos de fiesta, una seria elecciónPara toda mujer se ha vuelto un verdadero reto el elegir lo correcto en vestidos Luz de Moda cada vez que en su correo aparece una invitación a un evento especial; ¿será casual o formal?, ¿qué color debo usar?, ¿corto también es elegante? ¿seré el payaso del evento?, lo cierto es que no se trata de una elección complicada si se tiene la información correcta y las herramientas adecuadas.

Es claro que no se requiere de un diseñador de modas, o de comprar  vestidos de fiesta cada vez que hay una invitación, tampoco es necesario acudir a un asesor imagen; en primer lugar se debe establecer si es un evento nocturno o diurno, el lugar donde se llevará a cabo y el tipo de evento que tendrá lugar.

De ser un evento diurno y en pleno verano, especialistas del mundo de la moda recomiendan usar vestidos de fiesta corto, en tonos a la moda, frescos y vivos, si se trata de un matrimonio, se debe evitar al máximo usar un vestido blanco toda vez que le restaría protagonismo a la recién casada, hecho que te pondría en boca de todos.vestidos de coctel

Los pantalones cortos de gala combinados con una camisa de diseño y plataformas, también son una opción que podría reemplazar un vestidos de fiesta y de tratarse de un evento bajo techo, los pantalones largos y amplios podrían ser un excelente aliado.

De tratarse de un evento nocturno, los tacones tienen que ser la opción a elegir en tu closet, los vestidos de fiesta largo debe ser casi una obligación y lo puedes acompañar con un blazer elegante que resalte sobre el vestido.

Las piedras brillantes sobre cualquiera de tus prendas te harán brillar entre los demás invitados al evento, sin embargo cuida de que la cantidad no sea exagerada. Los tonos oscuros son la elección y no necesariamente el negro tiene que ser el indicado.

Los accesorios aliados de los vestidos de fiesta

En ambos casos es necesario que tus vestidos de fiesta estén acompañados siempre por unos buenos accesorios, los maxicollares siguen siendo una buena opción, así como los brazaletes y pendientes grandes.

En el cabello se empiezan a usar también brillantes sin importar si esta suelto o recogido y no se puede dejar atrás un buen maquillaje, los tonos oscuros para camuflarse en la noche y los claros para resaltar en el día.vestidos de fiesta elegantes

Vestidos de fiesta que debes tener en tu closet

Recuerda que los más grandes expertos del mundo de la moda recomiendan tener en el closet un vestido negro largo básico y uno de color claro y corto en el closet, así mismo es vital tener un pantalón largo elegante con  su respectiva camisa y unos tacones que combinen con todo.

Es de esta forma que evitaras perderte de la fiesta si la invitación llego sobre el tiempo y no lograste salir al centro comercial por una opción mejor.

De una buena combinación de peinado, accesorios, y maquillaje, podrás hacer de los vestidos básicos guardados en tu closet, unas prendas que todas las asistentes al evento envidarían.

No temas a elegir tu misma tus vestidos de fiesta, y recuerda que de tu comodidad dependerá vivir un estupendo o fracasado momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*