Como poner vinilo decorativo en un cristal

Algunos vidrios están expuestos a la luz directa del sol durante largos períodos de tiempo. Algunos están recubiertos con una sustancia, como el silicio, que hace que la adherencia a largo plazo sea difícil de lograr y algunos con películas de resistencia anti-reflexión hacen que la eliminación de la gráfica sea sin dañar el tinte, escoge el que más te guste en papelpintadoonline.com/vinilos-decorativos.

Del mismo modo, no todos los vinilos decorativos son iguales. Hay un vinilo fundido que tiene un patrón de agujero continuo perforando la membrana para proporcionar un gráfico visible desde el exterior que puede ser visto a través de la parte interior.

Tenga en cuenta que hay muchos factores diferentes que influyen en la vida de rendimiento de gráficos de la ventana, incluyendo la combinación correcta de la película, tinta, sobre laminado, formulación de tinta, métodos de secado, las condiciones de exposición, y los métodos de limpieza y mantenimiento.vinilo para cristal

Cabe destacar, que cuando los fabricantes van a hacer la aplicación del vinilo decorativo no recomiendan aplicaciones húmedas para los gráficos de película perforada, porque el agua se queda atrapada en los agujeros y hace que la visión sea oscurecida cuando se mira a través de los gráficos. Aplicaciones en seco es el único método.

Es necesario tener en cuenta esto porque a la final lo que deseamos cuando vamos a hacer un cambio es que el trabajo nos salga a la perfección y no que cometamos errores que después nos cuesten tiempo y dinero. La aplicación del vinilo sobre las paredes es sumamente arriesgado por lo que siempre recomendamos que lo deje en manos de un experto, ya que el material es delicado y cabe la posibilidad de que ocurran dos cosas, o que el vinilo quede mal puesto si no lo alisa de la manera correcta o que se parta el vidrio si aplica mucha fuerza para ponerlo.

Este arte es una combinación de dos etapas, las cuales son mesura y paciencia para poner el vinilo y aplicar la fuerza correcta para no dañar el vidrio que aunque mayormente estos vidrios son templados y gruesos puede ocurrir lo anteriormente mencionado que es que el vidrio se rompa.

Tips para evitar las burbujas en el vinilo decorativo

¿Hay algo más molesto que las burbujas bajo su vinilo decorativo perfectamente cortado, y adorablemente diseñado? Puede rascar y frotar y pulir todo lo que quiera, pero a veces esos pequeños bolsillos de aire son horribles para tu acabado.alfiler

Por supuesto, el truco para prevenir burbujas lo más posible está en la forma de poner el vinilo sobre la superficie. Poner el vinilo abajo desde la esquina y frotando a medida que continúe para evitar burbujas. El truco es usar un muy pequeño alfiler y hacer un solo agujero en la burbuja. El agujero será tan pequeño que no va a ser notable en el vinilo, siempre y cuando usted haga un empuje tanto directo como delicado.

Una última nota,  muchas veces, el tiempo es nuestro mejor amigo cuando se trata de burbujas de aire bajo vinilo decorativo. Tranquilo que desaparecer la burbuja puede durar hasta una semana pero si logra tener la paciencia correcta tendrá un acabado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*