¿Que es la ortodoncia de zafiro cerámico?

ortodoncia zafiro cerámico

La ortodoncia se erige como una de las ramas más importantes dentro de la odontología. En la ortodoncia podemos encontrar distintos aparatos para lograr corregir la estructura de nuestra boca y gozar de una armonía inigualable.

La ortodoncia de zafiro y cerámico es una excelente fórmula para devolver la funcionalidad y la estética a nuestra cavidad oral. En este blog disponemos de los mejores especialistas y de las mejores herramientas y equipos con el fin de proporcionar tratamientos rentables, eficaces y cómodos.

La ortodoncia tradicional ha dado lugar a nuevas fórmulas para poder corregir las sucesivas anomalías que se presentan en la cavidad oral de los pacientes: desde desplazamientos hasta apiñamientos, entre otros. La ortodoncia de zafiro o de cerámica se engloba dentro de la estética dental.

ortodonciaEn dicciomed proporcionamos soluciones de calidad con tal de garantizar la máxima satisfacción en nuestros pacientes. Somos conscientes de la importancia que posee la salud bucodental así como la estética y, por ello, creamos tratamientos acordes con tal de generar la mayor satisfacción y comodidad posible a los usuarios.

Las anomalías en la estructura y en la forma de la mandíbula y los dientes que la componen suponen, en muchas ocasiones, un quebradero de cabeza en distintos planos. Ello puede ocasionar molestias de salud, de funcionalidad (habla y masticación) y de autoestima (estética). La rehabilitación oral constituye una de los tratamientos más demandados en nuestra profesión debido a las distintas molestias que genera el desequilibrio estructural oral.

tecnicas dentalesEl desarrollo de nuevos sistemas y técnicas nos permite proporcionar soluciones menos agresivas que las convencionales con tal de lograr un cambio sencillo y efectivo. La ortodoncia de zafiro o de cerámica es prácticamente imperceptible puesto que se trata de aparatos traslucidos o incluso transparentes para que los demás no se den cuenta de ello.

Este tipo de ortodoncia posee múltiples ventajas para el paciente puesto que no se desgastan con facilidad ni suelen ser susceptibles a manchas como los que están elaborados con otros materiales. Mediante el previo estudio del los maxilares del paciente diseñamos de forma totalmente personalizada la estructura con tal de encajar y lograr una ortodoncia totalmente óptima basada en la máxima precisión. Las cualidades técnicas de este tipo de ortodoncia se encuadran como uno de los más efectivos y solicitados dentro de las distintas opciones puesto que cumplen con el objetivo.

En función de los rasgos, características, necesidades y gustos de nuestros pacientes ponemos en práctica una serie de medidas con tal de satisfacer sus peticiones y lograr un tratamiento lo más versátil y cómodo posible. Proporcionamos resultados fiables y eficaces puesto que nuestro esfuerzo, empeño y dedicación nos avalan y permiten la configuración de tratamientos totalmente innovadores en el mercado.

Alinear y devolver la armonía bucal es nuestro propósito y nuestro trabajo. Una función que se nos da muy bien y por ello todos nuestros pacientes acaban sus tratamientos con una gran sonrisa. En dicciomed.es tenemos un claro objetivo: ofrecer soluciones eficaces, innovadoras y de gran calidad.

One thought on “¿Que es la ortodoncia de zafiro cerámico?

  1. ¡¡¡¡ GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto esta lectura y yo todavia tengo 12 años pero degrande tengo 2 propuestas kiero ser odantologa o pediatra pero me ten go que decidir ¿ que me dicen :/?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*