De entrada tenemos que decir que no hay un perro más bonito que otro. Cada una de las diferentes razas tiene una belleza única que tiene que ser valorada por igual.

Top Razas de perros más bonitos del mundo

Ahora bien, esto va a variar de acuerdo a tus gustos y los estándares de belleza que tengas. Así que no podemos culparte si consideras un perro más bonito que otro.

Ahora bien, claramente la gran mayoría de las personas tiene gustos similares a la hora de tener un perro.

Por eso hemos creado esta lista en donde te diremos cuáles son los perros con un aspecto llamativo, interesante y hermoso que puedes adoptar en cualquier momento.

1.      Pomerania

Seguramente ya habrás visto esta raza de perros en películas y series de televisión famosas, ya que se adaptan muy bien a la gran pantalla.

pomerania

Son perros muy pequeños con una cantidad de pelo increíble. Se ajustan más que todo a mujeres que desean una mascota pequeña, pero con un aspecto bien cuidado y fácil de mantener.

La parte negativa de estos animales es que requieren de un increíble cuidado, ya que son muy propensos a sufrir ataques cardíacos. Así que no es un animal para personas descuidadas. Pero como tal, son perros increíblemente cariñosos con sus dueños y los podrás llevar a cualquier parte.

2.      Samoyedo

¿Te ha pasado que ves un perro de nieve en alguna película o serie y te parece tan bello que deseas tener uno para ti?

Seguramente te sea difícil adquirir uno, pero en el caso del samoyedo puede que sea posible. Claro que esto te resulta mucho más fácil si te encuentras en Rusia y en algún país cercano a este.

La razón es que estos animales provienen de este enorme país y son enviados a  lugares donde hace frío, por lo que no es un animal que debas tener en un ambiente caluroso.

Lo más característico de esta raza de perro, es que su pelaje es completamente blanco. Aunque su tamaño también es una característica llamativa, ya que mide lo que mide un niño de 5 años promedio.

3.      Labrador Retriever

Esta raza de perro es de los más populares en todo el mundo y la razón es más que obvia. El simple hecho de verlos correr y jugar con los más pequeños de la casa, es sencillamente una escena que vale la pena tener en la memoria.

Lo bueno de estos animales es que no solo irradian una gran ternura por su aspecto físico, sino que son una de las razas de perros más leales que puede existir.

Son animales bastante juguetones y muy obedientes si se les entrena desde muy pequeños.

4.      Chow chow

Esta raza de perros es bastante fácil de identificar por el pelaje que poseen y por el color de su lengua. Verlo es querer tener uno de cualquier manera.

Los chow chow son animales que suelen ser bastante tímidos con otros que no pertenecen al entorno familiar, pero son muy cariñosos con los suyos. La parte buena es que no requieren de gran cantidad de ejercicio. La parte negativa es que necesitan un alto nivel de adiestramiento.

5.      Carlino o pug

Esta raza de perro se sale de los estándares de belleza y entra entre los gustos peculiares y excéntricos.

Famosos por la película “Men in Black” por su pequeña forma y por tener la cara un tanto arrugada y plana. Es una raza de perro curiosa la verdad, y aunque puedan ser un tanto intimidantes, son muy cariñosos y bastante tranquilos.

6.      Roug Collie

¿Llegaste a conocer la historia de Lassie? Esta es la raza de perro que era y que ha sido protagonista en muchísimas series de televisión, algunas películas así como también ha tenido sus apariciones en libros.

Lo que más caracteriza a estos perros es el hermoso y largo pelaje que tienen y lo fiel que pueden llegar a ser con sus dueños.

También hay que mencionar que pueden ser entrenados para ser perros guía o de ayuda para personas con ciertas discapacidades. Son tan inteligentes, que pueden acatar cualquier orden que le des con mucha facilidad y rapidez.

7.      Beagle

Si tienes un niño mayor a los 2 o 3 años, ten por seguro que tener este perro lo va a beneficiar a lo largo de su crecimiento. Características como amoroso, tierno y juguetón son lo que definen a esta raza de perro.

Son perros muy pequeños en comparación con otros de la lista pero que esto no te confunda, son tan inteligentes como un Rough Collie que pese a ser pequeños, tienen un instinto de caza formidable así como también un gran físico y buena capacidad mental.

8.      White terrier

Terminamos esta lista con una raza de perro que además de ser muy bella y pequeña, son animales con los que puedes jugar tranquilamente y que se adaptan a los niños bastante bien.

Por eso es que son una de las primeras opciones de familias que poseen niños. Lo normal es que sean de color blanco, aunque posiblemente los encuentres con alguna variación en su pelaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*