Razones por las cuales es saludable masturbarse

paja por telefonoTe vamos a dar una serie de razones para masturbarse esta noche y más si se trata de una línea caliente o si tienes sexo por teléfono con tu pareja, ya que hacerse una paja teléfono es algo que deberás de probar por lo menos un par de veces en la vida.

¿Es saludable hacerte una paja por teléfono?

Primeramente, vamos a señalar que es la misma ciencia la que ha demostrado que masturbarse puede proporcionar muchos beneficios saludables y es que un estudio de una empresa de juguetes sexuales en EE.UU. revela que el 27 % de los estadounidenses admite masturbarse una o dos veces por semana.

Pensamos que ese número es sospechosamente bajo para nuestro punto de vista, especialmente desde que la ciencia ha demostrado que ser dueño de tu “dominio” puede proporcionar beneficios adicionales y eso se refleja en tu estado de ánimo.  Pensamos también que ese número es subjetivo porque las personas encuestadas estaban navegando por un sitio web de juguetes para adultos.

La primera razón para hacerte la paja por teléfono la da una sexóloga

La masturbación es parte de una vida sexual saludable

vida sexual saludable al masturbarEso lo dijo Gloria Brame, una reconocida sexóloga y es que a decir verdad, la masturbación es totalmente segura e inofensiva.

Puede sonar hasta raro, pero dicen que hacerse una paja por teléfono debería de ser un hábito, como el de limpiarse los dientes a diario, algo que puede parecer una exageración.

Previene el cáncer

Un estudio australiano encontró que los hombres que eyaculaban más de cinco veces a la semana eran un tercio menos propensos a desarrollar cáncer de próstata.

Las toxinas causantes de la enfermedad se acumulan en tu tracto urogenital y cuando uno se frota, expulsa a los malos compañeros de tu sistema. De modo que es mejor disfrutar de una buena paja y pasarla bien, con buena salud, a que tengas que lidiar con esta enfermedad que en definitiva la queremos tener lejos en nuestras vidas.

Te la pone dura

Hay una realidad más alta que la torre Eiffel: a medida que envejeces, naturalmente pierdes el tono muscular… incluso allí, donde descansa tu amigo. El sexo regular o la masturbación mantienen elásticos los músculos del suelo pélvico para prevenir la disfunción eréctil y la incontinencia.

Y la disfunción eréctil es algo que no queremos tener nunca en la vida, de hecho, sentimos que resta algo a nuestra masculinidad. Es mejor no pensarlo mucho y tener esa sesión de paja cuando converses por teléfono más tarde.

Mantiene el ángulo de tu pendiente alegre
Estas palabras fueron dichas por la misma sexóloga y a mí me gustaron mucho. La buena salud del amigo depende de una erección de calidad y una masturbación te proporciona maneras felices de estar a tono en este sentido.

Puede ser en la soledad de la habitación o cuando estés en esa picante llamada por teléfono para hacerte la paja. Es mucho lo que podemos disfrutar, pero más que eso, lo importante es la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*