¿Has notado que muchas veces, por mucho que intentemos limpiar el maquillaje, simplemente nuestro rostro no se ve lo suficientemente limpio? O que ¿a pesar de una noche excelente de sueño nuestro rostro se ve cansado y nuestra piel no se ve radiante?

Esto es porque no realizamos la limpieza adecuada de nuestro rostro antes de salir o maquillarnos, por lo que no se ve lo suficientemente juvenil como quisiéramos.

Pero esto puede ser solucionado con una rutina sencilla de 5 minutos que mantendrá tu rostro saludable y tu piel radiante. ¡Conócela!

Realiza esta rutina en las mañanas antes de salir y tu rostro lucirá radiante

Esta rutina se puede realizar súper rápido por las mañanas, además es muy sencilla, completamente natural y tiene un precio muy bajo.

Puedes realizarla antes de aplicar el maquillaje o simplemente por las mañanas antes de salir, y veras como tu piel comienza a rejuvenecer.

Lo primero que debes hacer al levantarte es lavar tu rostro con un jabón suave, debido a que cualquier tipo de jabón puede resecar la piel, por lo que debes buscar jabones a base de leche o que estén al cuidado de la piel.

Una vez que tu rostro este totalmente limpio, retira el jabón con agua fría para que tu piel se mantenga firme y tersa, además los poros se cerraran y de esta manera evitaras que entren impurezas.

Luego aplica sobre él un tónico para que los poros se cierren totalmente durante el día, para seguidamente aplicar sobre tu piel crema hidratante para el rostro. Es recomendable utilizar cremas naturales, ya que evitan que entren una gran variedad de químicos a tu piel.

Aplica también protector solar, ya que el sol ocasiona el envejecimiento y resequedad en la salud de nuestra piel, por lo que aumenta y acelera la aparición de arrugas.

También puedes conseguir cremas hidratantes que contengan protector solar.

Coloca sobre tus labios brillos hidratantes, para que se protejan también durante el día.¡Y listo! Realiza esta rutina todas las mañanas antes de salir o de aplicar maquillaje para que tu piel se mantenga protegida e hidratada.

Si tu piel es muy grasosa, utiliza mascarillas naturales para la piel grasa y evita el uso de cremas hidratantes.

Para aquellas que utilizan maquillaje, es recomendado utilizar un tipo de polvos para mantener el maquillaje durante todo el día. Recuerda lavar tu rostro por la noche para eliminar todas las impurezas y el exceso de grasa y maquillaje.

salud de tu pielAntes de salir puedes colocar un par de pepinillos en tus ojos para que estos se refresquen y tu mirada se vea radiante durante todo el día.

Esta rutina es de suma importancia ya que durante todo el día hay una cantidad de diversos factores que afectan la salud de tu piel, y que la vuelven vulnerable, por lo que los efectos del envejecimiento se verán más rápido.

Recuerda adquirir productos naturales en su mayoría, ya que si bien las cremas y protectores pueden tener gran efectividad, contienen una gran variedad de químicos que a futuro traerán consecuencias para tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*