El ritmo de vida actual, caracterizado por una carrera continua a contrarreloj, es un gran generador de “stress”, el cual se traduce en tensión física, mental y emocional. Si esta manifestación se mantiene en el tiempo, puede degenerar en trastornos y/o enfermedades muy diversas, algunas de ellas de cariz psicosomàtic y agudo, y otros más crónicas y patológicas, una de las mejores soluciones que existen es la medicina Soria Natural. Estos tipos de productos, no son de Soria pero si que tienen un gran porcentaje de productos naturales. Si estás interesado en este tipo de soluciones te aconsejamos productos Soria Natural.

Haría falta fuéramos capaces de aprender a vivir de acuerdo con nuestro reloj biológico natural, o bien seguir la sabia “ley china del tres 8”: 8 horas para trabajar, 8 horas para dormir y 8 horas para disfrutar y divertirse. Pero si esta opción nos parece casi utópica, de acuerdo con nuestra realidad cotidiana, como mínimo tendríamos que aprender a descargar las tensiones acumuladas.
Existen muchos sistemas de descarga, entre otros: practicar un deporte, bailar, escuchar música, desarrolla un arte plástico, cantar, escribir, dar golpes a una almohada/colchón, llamar dentro del coche, reír, aprender técnicas de respiración y relajación consciente, llorar, meditar, contemplar la natura, practicar técnicas de visualización creativa…
A pesar de que todas estas prácticas son efectivas, a cada uno nos corresponden unas como más acertadas, de acuerdo con nuestra manera de ser. Por ejemplo, una persona muy tímida y con un sentido agudo del ridículo, quizás no se decidirá para apuntarse a hacer teatro, a pesar de que le sería muy terapéutico y resolutivo, pero es muy posible que le resulte muy fácil ayudarse a través de la escritura, donde hable de sus sentimientos, miedos, deseos, frustraciones …
El que todos tenemos que tener presente, es que somos una máquina que trabaja desde la mente, desde el físico y desde el emocional, y que esto provoca un desgaste respecto del cual hay que aprender a recuperarse. De este aprendizaje depende nuestra salud y nuestra capacidad para proporcionarnos más o menos cantidad de momentos de felicidad. Todo es ver, decidir y transformar, y aquí la pereza no puede ser la protagonista. Ya sabes, si quieres recuperarte de una depresión, Soria Natural te ayudará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*