Algunos trucos para mejorar tu posicionamiento web

posicionamiento webMucha gente busca trucos técnicos para SEO e ignoran el recuadro completo: tu estrategia de SEO es tan importante como las tácticas de SEO. Se puede decir que hay más de 200 factores de SEO que entran en un ranking, pero aquí te presento algunos de los factores SEO más importantes desde el punto de vista táctico y estratégico. Descúbrelo en http://www.webelx.es/posicionamiento-web-alicante/

Factores SEO para posicionamiento web

Tener un sitio web que valga la pena visitar.

Si tu sitio web no está diseñado para los usuarios, entonces no vas a posicionar bien en los motores de búsqueda.

Haz tu sitio fácil de rastrear y no confíes en Flash o JavaScript.

Si es necesario utilizar JavaScript, te sugerimos que lo utilices para mejorar una HTML ya existente.

Ni siquiera se necesita un mapa del sitio si tu sitio se puede rastrear en el primer lugar.

Haz un sitio web más grande.Haz tu investigación de palabras clave de Google para utilizarlos de herramienta de palabras clave.

Te garantizo que estás perdiendo oportunidades de tráfico si no lo haces, aparte que solo te toma 5 minutos para asegurarte de que tu contenido está ligado a los términos más populares de búsqueda para tu tema.

Haz un sitio web más grande.

La forma más fácil, más segura y más eficiente de conseguir backlinks es aumentar el número de páginas en tu sitio. Cuanto más grande es tu huella en el motor de búsqueda, más peso y presencia tendrás en tu posicionamiento web y esta es una de las razones por las que se recomiendan los blogs para SEO.

Obtén un derecho de título.

Si dispones de 65 caracteres para crear un incentivo en el tema para que el usuario haga clic en tu perfil de motores de búsqueda, entonces aprovecha la oportunidad de la mejor manera.

Tus mejores palabras clave deben estar en el título, pero no todo se basa en el uso de las palabras clave adecuadas, sino que se trata también de captar la atención del usuario para señalarle que la página va a ser relevante y útil.

Recuerda que tu título es a menudo utilizado por los sitios de medios sociales para vincular a tu página también.

No pierdas el tiempo pidiendo enlaces.

No hay mayor pérdida de tiempo y dinero que el correo electrónico a otros sitios web que ofrecen hacer intercambio de enlaces.

Piensa en el tiempo de búsqueda de los sitios web pertinentes, hacer el correo electrónico, responderlo y la implementación de un intercambio de enlaces mientras hay maneras más fáciles de conseguir enlaces.

Haz que tu sitio sea compartible

seo on pageTodos esos pequeños reproductores de medios sociales podrían ser molestos, pero cuando se utilizan correctamente, hace que sea más fácil para sus usuarios compartir su contenido.

La advertencia aquí es que debe ser bajo el contexto adecuado.

El contenido viral funciona.

Pero hay que utilizarlo con inteligencia. No todos los anuncios en tu sitio web tiene que ser virales, pero cuando lo hagas se tiene que hacer con un sentido y bien pensado.

Incentiva la vinculación.

Una gran manera de dar un impulso a una campaña viral y que incida en tu posicionamiento web o incluso un perfil de enlace externo más moderado, es originar concursos, regalos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*