Vitaminas, minerales… y Solaray

productos solaray

Son más de mil productos los pertenecientes a la línea de Solaray y de estos hay unas 400 hierbas medicinales, extractos de plantas, pero también son unas 600 vitaminas y minerales que están identificados con las tapas blancas.

Las tapas blancas de Solaray

Las tapas blancas de Solaray ofrecen al consumidor una amplia gama de vitaminas, enzimas y minerales. También hay que sumar los probioticos, ácidos esenciales, aminoácidos y antioxidantes entre otras fórmulas especiales que están identificadas con la tapa blanca de Solaray.

Cada uno de estos productos ha pasado por rigurosos test de calidad en laboratorios de última generación para asegurar su identidad, potencia, pureza y seguridad al consumidor, ya que los productos Solaray aprueban sin problemas todas las normativas en materia de calidad de sus suplementos, como es el caso de la FDA en los EE.UU y otros protocolos europeos de seguridad.

Las etiquetas blancas incluyen las respectivas advertencias de uso y contraindicaciones que son comunes en el estándar internacional, como es el caso de advertencias en caso de contener alérgenos como el trigo, el pescado, mariscos, nueces, soya, lácteos y huevos.

Los productos son la tapa blanca de Solaray no contienen colorantes artificiales, sabores agregados o preservativos. Los productos también libres de gluten al haber pasado las pruebas para probar el gluten en sus productos que es al fin y al cabo lo que determina esta afirmación.

También hay una interesante gama de sub categorías de productos especiales

  • Los productos con la tapa naranja son productos que contienen fórmulas en base a los carotenos hallados en la zanahoria.
  • Los productos con la tapa amarilla clara engloban a aquellos ácidos grasos herbales que incluyen elementos conocidos como el aceite de linaza.
  • Las tapas rojas con etiquetas azules son aquellos productos que están hechos a base de pimienta de cayena.
  • Las tapas azules con etiquetas rosadas son basadas en una serie de productos que contienen arándanos.

La buena salud no tiene precio

Las comidas aportan los nutrientes necesarios para la vida, pero lamentablemente estamos expuestos a alimentos que no tienen esos nutrientes porque han sido tratados con herbicidas o pesticidas y más bien crean un problema en la salud.

También todos nos vemos expuestos a los malos efectos de la comida chatarra que poco contribuyen a la buena salud y son más bien propulsores de problemas como el colesterol malo en el cuerpo.

Aparte de una dieta balanceada, es importante tomar suplementos naturales para asegurarnos de todos los nutrientes necesarios y vivir más. Incluso los ingredientes de la naturaleza aseguran alivio y curación de dolencias y ciertas enfermedades.

Esta es la razón de ser de Solaray y su amplísima gama de productos para el cuidado de tu salud tanto física como mental. Vivir mejor es posible gracias a la misma naturaleza que nos regala productos que dan una mejor calidad de vida y disfrutarla en compañía de quienes amamos.

Curación y renovación son las premisas de Solaray y eso es lo que vemos en sus más de mil productos para nuestro cuidado personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*