Si hay algo que ha crecido en los últimos años es la tendencia de travestis y los contactos, bien sea de hombres o mujeres. Son tantos los casos que en estos momentos ya son incontables. El gran detalle es que ya no tienen ninguna pena o prejuicio para decirlo públicamente.

¿Qué es un travesti?

Es así como hemos encontrado extraordinarias historias de hombres que se han convertido en travestis en Barcelona, desde el momento en que lo decidieron hasta que pudieron hacerlo realidad.

Antes de entrar de lleno en materia consideramos que es importante primero aclarar el concepto de travestismo, ya que hay mucha desinformación al respecto.

Bien, un travesti es alguien que se ha cambiado de género completamente, tanto desde el plano psicológico y físico, de esta manera vemos que ellos se expresan directamente desde su experiencia como si fuesen del otro género.

travestis Barcelona

Es algo que surgió hace muchos años, pero debido a ciertas limitaciones, era muy complicado llevar a cabo este tipo de tratamientos que eran y siguen siendo muy altos, aunque hoy en día es mucho más sencillo y existen más posibilidades.

Características de un travesti

Lo más importante que debemos entender de un travesti es que ellos adoptan completamente las cualidades mentales y físico del otro sexo, lo que esto significa que llegan a vestirse y comportarse de forma totalmente opuesta a cómo nació, generando en ocasiones un conflicto para los demás.

Sin embargo hay que aclarar que no es imperativo el cambio biológico mediante el tratamiento quirúrgico, ya que les gusta estar en permanente cambio. Es así como un día los podemos ver en su sexo original y al día siguiente vestido y actuando como el opuesto.

Por esto es que se dice que todo esto se provoca por desórdenes psicológicos que deben ser tratados por un profesional antes de que sea demasiado tarde, no porque tenga algo de malo, pero tiene que tratarse para que sea llevado adecuadamente. La asesoría es fundamental.

Los travestis por lo general se sienten muy bien con su sexo original y no tienen ningún problema con ello, simplemente tienen una atracción muy grande hacia el otro, pero del plano sexual.

Su deseo va por el lado de la escenificación del contrario, esa es la atracción que sienten, algo que los especialistas han denominado disforia de género. No necesitan eliminar sus partes íntimas para llamarse travesti ni nada por el estilo, lo que les evita muchos problemas a nivel emocional y laboral.

La mejor palabra que los define es la flexibilidad, con toda la extensión de la palabra.

¿Por qué convertirse en travesti?

Un travesti puede ser tanto una mujer que se volvió hombre como viceversa, no hay ningún inconveniente con ello. El detalle viene cuando tratamos de juzgar la decisión personal de un ser humano, no respetando su privacidad y derecho a escoger su orientación sexual.

Las razones son meramente personales, aunque los travestis según la definición no se sienten presos de su cuerpo si tiene como algo de libertinaje en sus pensamientos, queriendo vivir más experiencias de la vida, además de que se sienten sumamente atraídos con comportarse como el sexo opuesto.

Afortunadamente hoy en día ya esto es visto muy normal entre todos nosotros. ¿Cuántas veces no hemos visto en la calle, transporte público o en alguna plaza un travesti en un grupo de amigos? Se ha popularizado gracias a la democratización de la información, además de que ya hay mucha más conciencia y madurez en la población.

Relatos travestis

travestis Barcelona contactosEs así como llegamos al punto principal de la conversación. Veamos un relato interesante del que nos enteramos:

Resulta que en una de esas fiestas donde todo puede ocurrir había una pareja que no eran novios en la cual estaban bailando muy sensualmente. Se conocieron esa misma noche y entablaron feeling de inmediato. Ambos bien vestidos y parecidos, listos para conocer gente nueva.

Todo iba muy bien, de hecho demasiado rápido para no conocerse, todo paso entre canciones, movimientos sensuales y unas cuantas conversaciones que dejaban la expectativa de que podía pasar algo más. Y sí pasó.

No aguantaron las ganas de besarse y abrazarse, fueron a algunas de las habitaciones que estaban desocupadas y a terminar la pasión que habían iniciado. Para esto evidentemente se empezaron a quitar la ropa para iniciar el juego previo, cuando apareció la sorpresa.

¿Cómo es posible que salga un pene de una falda? Pues bien, si se trata de un travesti es muy posible, de hecho es lo más normal. La reacción de la pareja no fue nada normal, sin embargo lo más interesante es que esto no paró allí, sino que en verdad tuvieron relaciones, viéndolo como algo completamente nuevo.

A partir de aquí quedó claro que ambos ya tenían esa semilla, especialmente el hombre ya que él tenía pensado acostarse con una mujer desconocida y terminó en la cama con un hombre. Después de esta experiencia decidió convertirse en travesti, siendo muy feliz y sin remordimientos.

Es increíble todo lo que puede significar un aparente encuentro casual en una fiesta de un colega. Por eso es que debemos estar preparados para todo lo que pueda suceder en el camino, nunca sabemos con qué nos podamos encontrar.

Este artículo fue creado para darte algo de información sobre la forma de actuar de los travestis, así como para generar conciencia que son personas igual que nosotros y merecen respeto.

Posts Similares:

http://www.dicciomed.es/lugares-exoticos-para-llevar-a-una-escort-en-madrid/

http://www.dicciomed.es/diferentes-cualidades-de-las-acompanantes-de-lujo/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*