Las formas con las que se pueden acceder a Préstamos personales con asnef son variadas y si estás necesitando realizar una solicitud de créditos de este tipo es necesario que conozcas todas las alternativas que puedes usar.

Estas alternativas podrás conocerlas aquí.

Conseguir Préstamos personales con asnef

prestamosTanto las entidades financieras bancarias como los prestamistas privados son dos opciones que tienes para conseguir tu préstamo personal con Asnef. Ahora y pese a que ambas opciones te permiten hacer la solicitud estando en este listado de morosos debes saber que el proceso de evaluación se realiza de forma diferente.

  • En el caso de las entidades financieras bancarias pocas ofrecen alternativas para acceder a Préstamos personales con asnef. En estos casos se exige presentar la escritura de una propiedad inmueble la cual funcionará como garantía del pago del préstamo concedido.
  • En cuanto al caso de otras entidades de prestamos de capital privados si bien también se exige la escritura de una propiedad que se presente como aval de la deuda ésta puede estar al nombre tanto de la persona que hace la solicitud como de un amigo o familiar que acepte servir como avalador.

Sobre los Préstamos personales con asnef hay varios aspectos que se deben tener en cuenta antes de realizar la solicitud y es por ejemplo que la propiedad que se presenta como garantía debe estar libre de deudas o estar siendo usada  como garantía ante otra  entidad o empresa.

Igualmente es necesario saber que varias empresas prestamistas ofrecen créditos personales sin hacer la revisión de estos listados de morosos ya que sus solicitudes exigen otras informaciones que hablan de la capacidad de pago del solicitante.

Rasos de los Préstamos personales con asnef

asnefLas características que conforman este tipo de préstamos son muy precisas. Dentro de ellas destacan el hecho de solo requerir como garantías la firma de un contrato en el cual se establece como garantía de pago la escritura de una vivienda.

Esto hace posible acceder a los Préstamos personales con asnef aún sin contar con trabajo fijo, estando registrado en la lista de morosos o sin figurar en nómina.

Un punto a saber sobre estos préstamos es que deben ser avalaos por notario, para hacer legal todo el proceso.

Igualmente permiten ajustar las cuotas a pagar dependiendo de la capacidad del solicitante pero ha de considerarse que al momento de establecerlas lo mejor es no alargarlas demasiado ya que esto incrementa los intereses  y el monto final a pagar.

Condiciones de los préstamos personales con Asnef

Las condiciones que presentan en estos préstamos son muy claras y pueden resumirse en unos pocos puntos:

  1. Se realiza la solicitud y se entregan los datos y exigencias solicitadas para el estudio del préstamo.
  2. Al realizar el estudio no se hacen revisiones del listado de morosos ya que para ello se han solicitado otras garantías.
  3. Cuando se hace viable la aprobación del crédito se plantean diferentes formas de pago que pueden ser elegidas según la situación especial del solicitante. Dependiendo de la cantidad de dinero es posible elegir cuotas para el pago en 12 meses o por más años, hasta 15.
  4. Finalmente se firma el contrato, el cual debe ser revisado exhaustivamente previamente, para hacer la respectiva entrega del dinero.

One Reply to “¿Cómo se puede conseguir un préstamo con asnef?”

  1. Las empresas de capital privado tenemos esta ventaja frente a los bancos tradicionales, el estar en un registro de morosos no es una traba para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*