Vinilos decorativos para empeñar coches por más dinero

La tecnología adhesiva de los Vinilos decorativos hoy en día es mucho más avanzada. El adhesivo Moderno ha alcanzado su estado más contagioso, decora tu coche para empeñarlo por más dinero. El fundido de vinilo, tiene canales para permitir que escape del aire, la eliminación de burbujas, entre otros.

Hoy día los carros han empezado a usar esta vanguardista idea, ya que les da un toque muy original. Anteriormente estos vinilos, se utilizaban para carros de carrera a fin de realzar las marcas de las empresas patrocinantes, pero ya en este tiempo todos tienen imágenes de vinilo en sus carros, desde fotos familiares, palabras, cartoons favoritos entre otros.empeñar mi audi

Es importante destacar que la cantidad de vinilo en los carros depende de lo que desea hacer, hay personas que forran completamente los carros pero una imagen muy cargada simplemente puede hacer que sea difícil empeñar el vehículo, es necesario cuidar la equidad de las imágenes con respecto al carro al cual se le va a poner el vinilo.

Como instalar el vinil decorativo para empeñar mi carro

Esto es sólo una guía rápida y sencilla para ayudar a las personas para que instalen sus etiquetas de Vinilos decorativos en una buena superficie limpia para que duren más tiempo y se obtienen mejores resultados.

  1. limpia una buena zona: En primer lugar tienes que tener un lugar seco y sin viento para instalar la calcomanía. Asegúrese de que el área de preparación este en una buena condición, esta es la parte más importante de la instalación de una calcomanía. Se puede utilizar agua y jabón, alcohol para fricciones, o cualquier otro limpiador de secado rápido. BMW X6
  2. Decidir la etiqueta. Después de haber limpiado el coche, ahora tiene que decidir dónde quieres centrar su etiqueta en el área que se limpió. Es bueno usar una cinta métrica para medir desde diferentes puntos en el coche para asegurarse de que va estar  exactamente donde uno lo desea y que no va a salir torcida.
  3. Pegar la calcomanía. Esto es la parte más difícil, porque la mayoría de las personas son tan impacientes que no pueden esperar y echan a perder la calcomanía mediante la eliminación de la cinta de transferencia demasiado pronto. La mejor manera de permitir que su calcomanía de pueda secar hágalo con el sol, con la sombra o en un lugar fresco. Al instalar la calcomanía y no deje que el sol seque, entonces se tardará mucho tiempo antes de que se adhiera correctamente, ya que no hay nada allí para eliminar el agua y hay que dejar que la calcomanía seque a la superficie.

No trate de pegar todo de prisa y si está usando una pistola de calor, se puede fundir la cinta de Vinilos decorativos y luego le costará de empeñar el coche. De nuevo, la mejor manera es el sol. Por último dele un tiempo a la calcomanía de 30 minutos antes de quitar la cinta de transferencia. Cuando salgas a retirar el adhesivo asegúrate de revisar si está  pegado. Pero después del tiempo de espera ya tendrás tu acabado deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*